Escalada al monte Kilimanjaro
Ruta 5 días Marangu

La ruta Marangu también se conoce como la ruta "Coca Cola" o "turística". Es la ruta más fácil y más corta a la cumbre. Esta es también la única ruta que ofrece alojamiento en cabañas en cada punto donde pasa la noche con luces solares y camas cómodas.

Ruta de 6 días a Machame

Considere como la mejor ruta en comparación con otras rutas en Kilimanjaro. Es más largo, un paisaje increíble con una exuberante selva tropical, una gran vista del Kilimanjaro y el Monte Meru en Arusha, hace que este sendero sea único.

Ruta de los 6 días de Umbwe

La ruta de Umbwe es una ruta más desafiante en comparación con otras rutas. Aunque es más desafiante, es muy singular. El exuberante bosque, una gran vista de la montaña es suficiente para decir que esta es una ruta increíble. Como es más desafiante, menos turistas. Cerca de las ciudades turísticas Arusha y Moshi.

Ruta de 6 días por Rongai

Segunda ruta más fácil después de la ruta Marangu. Comience a caminar desde el lado este de la montaña. Cerca de la Tanzania Kenia más audaz. Hermosos paisajes y una gran vista del pico Mawenzi y el pico Kibo. Termine la caminata en la puerta de Marangu.

Ruta de 8 días en Lemosho

La ruta más larga también. Comenzando en el lado oeste de la montaña, su exuberante selva tropical, menos turistas, su gran paisaje y la vista perfecta de la montaña también hacen que esta ruta sea excelente.8 días son perfectos para ir en esta ruta. Comienza en la puerta de Lemosho y termina en la puerta de Mweka.


  Paquetes de African Adventures Tours 

Comencemos su aventura Safari aquí


EXPERIMENTA TANZANIA CON NOSOTROS

SI DESEA IR RÁPIDAMENTE, VAYA SOLO. SI QUIERES IR LEJOS, JUNTOS.

post

Lista de verificación final del Kilimanjaro

Uno de los requisitos previos importantes de un intento de cumbre exitoso es estar equipado adecuadamente. Asegúrese de estar bien equipado: imprima la Lista de verificación a continuación y márquela, será una parte esencial de su preparación para la escalada. Recuerde limitar el peso de su bolsa de lona y su contenido, para que lo lleven los cargadores en la escalada, a 15 kg (32 lb) o menos.

Reserve su aventura

post

Cuanto cuesta

Third Tours & Safaris co.ltd ofrece tours grupales y privados para escalar el Kilimanjaro en varias rutas. Además de ayudarlo a escalar el Kilimanjaro, también ofrecemos safaris privados de Tanzania que son de uno a seis días. Si eso no es suficiente para usted, también planeamos tres días, dos noches en la mágica isla de Zanzíbar.

Reservar ahora

post

INFORMACIÓN BÁSICA DE SAFARI

Third Tours & Safaris está en una posición ideal para organizar su safari aquí. Los parques del circuito norteño han formado durante mucho tiempo el corazón de nuestro negocio. Con experiencia en la planificación y en la conducción de expediciones de safari personalizadas en todo Tanzania, ya sea nuestros safaris diseñados a medida, nuestros safaris de salida programados o nuestros safaris guiados privados, estamos comprometidos a proporcionar experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Reserve su safari

Descubre Tanzania
Safaris &
Días festivos

La palabra "safari" proviene de la palabra swahili para "viaje", una expedición para observar animales en su hábitat natural. Los tours de safari de Tanzana por Third Tours & Safaris son de la más alta calidad, lujo, bien diseñados y perfectamente hechos a medida. Lo mejor de los tours de safari de Tanzania es que puedes explorar y experimentar diferentes ecosistemas, sumergirte en las culturas africanas e incluso tomar el sol. en algunas de las playas más impresionantes del mundo.

Leer más sobre Safari
img

Paquete Safari